SOBRE NOSOTROS

Perfil profesional

Ecuatoriana de nacimiento residente en Colombia, egresada de la Universidad Internacional del Ecuador en Turismo y Relaciones Internacionales es Asesora de Cultura y Turismo Yatra Tours - India y Miembro de DHARANI Fundación, actualmente es Directora de la Primera Academia de Danza Clásica Bharata natyam presentada oficialmente ante la Embajada de India para Colombia, Ecuador.

Desde el año 1998 comenzó sus estudios de Bharatanatyam danza clásica, Semi clásica, Bolywood Técnico y folclore en The Sangeet Shiksha Kendra School de Vasundara Ghaziabad U.P (India), convirtiéndose en discípula de su Natya Guruji Sonika Srivastava, 

Además de sus constantes Workshops con Maestras como Aparna Rayarama y en Fusion Bharatanatyam moderno con la conocida Maestra Anita Ratnam.

.Es considerada, reconocida y certificada como una de las mejores bailarinas y maestras de la Misión Vrinda, además de difundir valores primordiales ante una sociedad, donde el Arte Consciente podría ser la solución a muchas carencias de valores.

Mileydi Jarrin Vrindarani

Fundadora y Directora

Maestra y Bailarina Profesional

"Bailar al Cielo es parte de mi ser, conexión y reflexión de usar mi cuerpo como un templo sagrado instrumento de oración"

DIRECTORA ARTE - CUTURA

Fundación DHARANI

Contactos:

310 7991337- 318 8718280 - 88635457

Vrajalilainternational@gmail.com

www.facebook.com/pages/Vrindarani-Vraja-Lila-Internacional/295830127104464?fref=ts

__________________________________


A la par con el desarrollo de este bello arte y desde algunos años Vrndarani, se formó como Instructora y Maestra de Yoga, realizando sus estudios en el ISEV - Instituto Superior de Estudios Védicos- con sede en Vrindaban-India del Sistema de Yoga Inbound, Yoga Terapeuta del Bihar School of Yoga de Monguir India , Ayurveda Terapeuta del KERALA Ayurveda Institute Green Park Delhi,

Dirige hasta hoy, desde hace 15 años, la primera Academia de Yoga creada en Colombia, impartiendo este profundo y científico conocimiento en base de los Vedas y desde su propia experimentación. Entregada ahora mas a fomentar la cultura India a través de la danza como arte consciente.

VrajaLila Internacional

Formación de Danza Clásica

Así nace ¨Vraja Lila¨ uno de los mejores grupos de danza hindú de la misión Vrinda Vaisnava en Colombia, que es dirigido por Vrndarani, Fundadora de "Vraja Lila Indian Dance Academy" Ahora International Indian School of Clasical Dance and Drama en Neiva, Bogotá - Colombia y Quito - Ecuador

Apoyo a Braj Vrndaban Act Now

 https://vrindavanactnow.com/ 

Nuestra misión es preservar el patrimonio cultural y espiritual de Vrindavan y Braj Mandal, que se encuentran de forma única en el mundo. Este tesoro debe protegerse para todos los hindúes, en Bharat y en todo el mundo; ¿Quién tiene que actuar ahora? por su Ciudad Santa, que está siendo totalmente descuidada a pesar de su gran importancia para la tradición hindú.

Somos siervos activistas y creemos que todos somos una sola familia, en la cual el Señor Krishna está invitando a todas las almas a enamorarse de Él. Amamos a Braj Mandal-Vrindavan y queremos asegurarnos de que este lugar único esté protegido. Estamos listos para aceptar la ayuda de quien quiera dar una mano para proteger a Braj Mandal y Vrindavan Dham.

NUESTRO FUNDADOR

Un mendigo peregrino del amor trascendental.

Srila BA Paramadvaiti Swami nació en la ciudad alemana de Osterkappein en 1953. Sus padres eran educadores profesionales y, por lo tanto, recibió una educación amplia y holística principalmente en los campos de la religión, las ciencias políticas y las artes.

Desde muy joven se inspiró en el objetivo altruista de buscar el bienestar de sus semejantes, lo que a su vez lo llevó a participar en varios movimientos sociales de los años setenta. Más tarde, su búsqueda se intensificó, dirigiéndose a profundos cuestionamientos internos y exámenes de la sociedad. De esta manera, comenzó a indagar sobre el objetivo final de la vida humana, que lo llevó a encontrar respuestas claras y coherentes en la antigua sabiduría tradicional del Bhakti Yoga.

Así, en 1972 comenzó su estilo de vida monástico, siendo iniciado a la edad de dieciocho años por el reconocido maestro espiritual de la tradición Gaudiya Vaishnava, Srila AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada. Más tarde, en 1978, aceptó los votos de un monje viajante, cuyas manos se convertirían en su segundo maestro espiritual, Srila BR Sridhar Goswami Maharaja, con quien estudió durante cuatro años en el monasterio de Bengala.

Durante más de cuarenta años se ha dedicado a cubrir todo el mundo, hablando sobre la cultura védica y sus soluciones prácticas para los problemas modernos. En 1984 estableció su propia misión espiritual llamada VRINDA, el Instituto Vrindavan para la Cultura y los Estudios Vaishnavas, con el objetivo de difundir el patrimonio cultural de los Vedas en todo el mundo. De la misma manera, ha establecido más de treinta y cinco Eco Eco Villages en América del Sur y Europa, creando un verdadero oasis espiritual védico donde personas de diferentes países pueden tener un enfoque profundo de esta filosofía sagrada.

Al servicio del Santo Dham

Srila BA Paramadvaiti Swami y Sri Mohan Bhagawat

Desde entonces ha estado relacionado con Bharat (India), especialmente con Sri Vrindavan, la tierra sagrada donde apareció Sri Krishna. Allí estableció tres ashrams orientados a brindar un servicio desinteresado y el apoyo de cualquier iniciativa dirigida a la protección del Dham. Además, ha sido el líder del Comité Ambiental de la Asociación Mundial Vaishnava durante veinticinco años, lanzando varios programas de limpieza y restauración de templos, así como organizando campañas de sensibilización social.

En 2010, junto con otros líderes importantes de Vrindavan, se fundó la Alianza para el Patrimonio Braj-Vrindavan, una coalición de diferentes organizaciones e individuos que desean proteger al Dham. En el mismo año, Srila BA Paramadvaiti Swami formalmente estableció el programa "Una mano amiga para Vrindavan" con el objetivo de consolidar el servicio ofrecido por los miembros de VRINDA a Sri Vrindavan Dham durante los últimos cuarenta años.

Srila BA Paramadvaiti Swami se ha dedicado fervientemente a encontrar soluciones a los diversos problemas que afectan a Braj-Mandala, yendo prácticamente de puerta en puerta y alentando a líderes espirituales, gobernantes, artistas, profesionales, ciudadanos respetables y cualquier persona que pueda contribuir a la noble causa de protegiendo a Sri Braja Dham. Hoy, todos estos esfuerzos se han unido y han dado lugar al acto Braj-Vrindavan Act Now!

Formación para Instructores de YOGA 

TÍTULO OBTENIDO: INSTRUCTOR CERTIFICADO EN HATHA YOGA INBOUND 200H

Este es el primer peldaño en la formación para ser un instructor de Yoga Inbound. Aunque es claro que el perfeccionamiento de la labor de un docente de yoga, es el fruto de años de práctica y enseñanza, este curso te brindará unas bases sólidas para construir tu carrera como instructor..

TÍTULO OBTENIDO: 

INSTRUCTOR CERTIFICADO EN YOGA INBOUND 

500H

Después de haber aprobado el curso de 200h, el instructor de yoga Inbound podrá continuar su proceso de formación como yoga terapeuta, teniendo herramientas más profundas que le permitirán ayudar a sus estudiantes de forma integral.

Después de haber aprobado el curso de 500h, el instructor de yoga Inbound podrá formarse como director de un centro de yoga inbound.

Ser un director de un centro de yoga inbound es una gran responsabilidad pues significa el ser un representante fidedigno de los maestros espirituales de la escuela y del tesoro de la ciencia de la autorrealización.


Nuestros cursos y servicios te esperan!

VrajaLila INBOUND

VISÍTANOS

Cra 5ta A 17-26 B/ Quirinal

NEIVA HUILA

LLÁMANOS

(+57) 3188718280

ESCRÍBENOS

vrajalilainternational@gmail.com

Abierto

LUNES - VIERNES

8am - 8pm

SÁBADO

8am - 3:30pm

DOMINGO

Cerrado

Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!